CON DESFILE DE DELEGACIONES INICIÓ ZONAL DE INTERCOLEGIADOS.

0
127

Una mañana soleada fue el marco perfecto para el desfile de los deportistas de distintas disciplinas que participan desde hoy del zonal de los Juegos intercolegiados que se realizan en el municipio de Bahía Solano.

Luego de un recorrido por el centro de Ciudad Mutis, las delegaciones de Juradó, Nuquí y Bahía Solano, desfilaron hasta el coliseo municipal, donde se realizó el acto inaugural, que estuvo presidido por la secretaria General y de Gobierno, Sandra Milena Palacios, un sacerdote y el enlace del @indecho_gc para los juegos.

Después de los actos protocolarios, docentes, entrenadores y estudiantes de las diversas instituciones educativas se dieron cita en el Centro de Integración Ciudadana de Las Conchitas para presenciar el primer partido de la programación, en donde se enfrentó un equipo de Bahía Solano contra Juradó, en la disciplina de Fútbolsala.

Desde la Alcaldía de Bahía Solano invitamos a la comunidad a acompañar a estos deportistas que buscan un cupo para representar el departamento a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here