Un muerto y cuatro heridos dejó ataque contra la Fuerza Pública en Riosucio, Chocó.

0
255

Los miembros de la Armada Nacional se encontraban patrullando en zona rural de Riosucio cuando fueron atacados con un explosivo.

Un suboficial de la Armada Nacional identificado como Omar Poveda Correa murió este miércoles tras un ataque con un artefacto explosivo improvisado contra la embarcación oficial en la que se movilizaba en zona rural de Riosucio, en el sector conocido como la vivas “Teguerre”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 p.m. cuando los militares se desplazaron a la zona para verificar la posible presencia de presuntos miembros de la subestructura Pablo José Montalvo del Clan del Golfo.

Producto del ataque también resultaron lesionados el cabo tercero David Caldera y los infantes de marina profesional Manuel Martínez, Domingo Martínez y Johan Nuñez, quienes a esta hora son atendidos en centros hospitalarios de Apartadó.

Los hombres hacen parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, conformada por Armada y Ejército y quienes se encargan de brindar la seguridad en esa zona norte de Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here