Banco Agrario inaugura la nueva sede de su oficina en Riosucio (Chocó).

0
559
El Banco Agrario de Colombia inauguró hoy la nueva sede de su oficina en Riosucio (Chocó), municipio donde la Entidad hace presencia desde hace 22 años.
 
La sucursal del Banco está ubicada ahora sobre la Calle Segunda, detrás del Palacio Municipal, luego de que sus antiguas instalaciones tuvieran que ser cerradas debido, principalmente, a las frecuentes inundaciones que periódicamente se presentan en esta población ubicada en la ribera del río Atrato.
 
La nueva oficina ofrece todo el portafolio de productos y servicios del Banco, cuenta con cajero automático, y atiende al público en jornada de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 11:30 A.M. y de 2:00 P.M. 4:30 P.M.
 
A lo largo de sus 22 años en el municipio, el Banco Agrario ha generado un impacto positivo en la población, llevando soluciones e inclusión financiera a sus habitantes, cuya economía gira principalmente en torno a la agricultura (producción y comercialización de plátano y arroz), madera, ganadería bovina y pesca artesanal.
 
El acto de inauguración de la nueva sede contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Alexander López; el párroco Álvaro Andrés Marín Castaño; el comandante de la Estación de Policía, Fernando Ozuna Gavilán; y el Mayor Jhon Carlos Fuentes, comandante de Distrito de la Policía Nacional; lo mismo que representantes de asociaciones de productores, agricultores y clientes de la Entidad.
 
Por parte del Banco, estuvieron José Arturo Callejas y Katherine Bejarano, gerente y subgerente comercial de la Regional Antioquia, respectivamente; Sandra María Cano, gerente de la zonal Chocó; el director de la oficina, Dairon Londoño, y funcionarios de esta.
Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here