Cárcel para sindicado de asesinar a su mamá en Medellín porque le pidió apagar las luces.

0
371

“Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario quedó cobijado un hombre que, el pasado 4 de enero, apuñaló dando muerte a su madre en presencia de la hermana, una menor de edad. Esto ocurrió luego de que la víctima le solicitará que apagara unas bombillas para ahorrar energía”, señaló la funcionaria.

El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a Jhon Fredy Mosquera Sánchez, como presunto responsable del feminicidio agravado de su madre.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de enero en un apartamento del barrio La Aurora de la capital Antioqueña, cuando luego de una discusión, el investigado habría herido con arma blanca a su madre Luz Estela Sánchez, causándole la muerte. Tras la agresión el victimario huyó del lugar.

Según la investigación de la Fiscalía, Mosquera Sánchez habría atacado a la mujer de 50 años de edad, luego de que esta le pidiera apagar los bombillos de la casa para ahorrar energía.

El agresor se presentó ante una estación de policía del municipio de Bello Antioquia y allí, los uniformados los condujeron hasta la sede Caribe de la Fiscalía donde servidores del CTI materializaron la orden de captura en su contra pese a que el acusado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Cabe recordar que, el procesado, de 31 años de edad, ya había sido antes sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here