Asegurado un hombre que habría hurtado a una comerciante en la capital chocoana.

0
170

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Ambulante de Quibdó impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cristian Andrés Chaverra Tilano, alias Cristian Muelas, como presunto responsable de hurtar a una comerciante.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 1 de octubre en el barrio El Silencio de la capital chocoana, cuando la víctima se encontraba en su establecimiento de venta de muebles. Según la denuncia instaura por ella, allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, la intimidaron con arma de fuego, le hurtaron $200.000 en efectivo y un teléfono celular avaluado en $800.000, y luego huyeron del lugar.

El procesado, de 18 años, no aceptó los cargos imputados por un fiscal Local de Quibdó por el delito de hurto calificado y agravado.

Alias Cristian Muelas, supuesto integrante de la organización criminal Los Mexicanos, presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de armas, lesiones personales, terrorismo y concierto para delinquir.
Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del señor Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que afectan el patrimonio económico de la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here