Un brote de robos atormenta a habitantes de Riosucio Chocó.

0
453

Acostarse o cerrar temprano, montar guardia afuera o al interior de sus negocios, son algunas de las acciones que algunos comerciantes del municipio de Riosucio, han tenido que adoptar cansados de ser víctimas de robos.

En esta semana que transcurre, los casos de hurtos a viviendas y establecimientos comerciales alcanzaron cifras alarmantes tanto para las autoridades como para la comunidad en general.

Los amigos de lo ajeno violentaron e ingresaron al auto servicio San Sebastián del cual se extrajeron el cajón con el dinero. Lo mismo paso En variedades YOHANDRI, la comerciante LUCELIS MEDINA, reportó que además de hurtarle dinero en efectivo, los ladrones se llevaron mercancía como Zapatillas Cross, Lociones, Pantalones, boxer y ropa en general.

Estos casos hacen parte de la serie de hurtos que se reportan en los últimos días. A estos hay que sumarles los intentos frustrados de robos, uno de ellos sucedió la madrugada de ayer viernes cuando vecinos del negocio de Claudia Casas, sector del puentón detrás de la emisora, escucharon golpes en la pared principal del establecimiento, el ladrón al percatarse del movimiento en los alrededores emprende la huida por fortuna para la comerciante sin lograr ingresar a su negocio.

Los hechos presentan algunas coincidencias, como las horas escogidas por los ladrones para delinquir, bien entrada la noche y la madrugada. Además, se puede deducir que la falta de alumbrado público, en algunos sectores de esta localidad estaría propiciando un escenario perfecto para estos amigos de lo ajeno.

En video quedó registrado el hurto realizado en el autoservicio San Sebastián y el local de la comerciante LUCELIS MEDINA.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here