Gestora social del Chocó, premia el trabajo realizado por sus homólogas desde diferentes municipios en favor de los niños.

0
226

Este 22 de septiembre de 2020, la Oficina de la gestora social del Chocó, en cabeza de la Dra. Gissela Palacios Mosquera, hizo importante reconocimiento a la gestora municipal que mejor motivó la celebración virtual del Día del niño el pasado 25 de abril, al tiempo que al infante que ocupó el primer lugar en todo el departamento con su arte en dicha conmemoración.

La gestora social del departamento también premió a la gestora social municipal que más fotografías hizo llegar de las madres lactantes con sus bebés en el marco de la convocatoria de la Lactatón Virtual 2020.

Primer premio:
Gestora ganadora motivación celebración virtual Día del niño. Se hizo merecedora de este premio por haber resaltado la importancia de la unión y el amor en los hogares: Darlin Marcelina Murillo Ramírez, del Municipio de Bajo Baudó.

Segundo premio:
Niño ganador con su dibujo, “La paz no es la ausencia de problemas, es la presencia de Dios en tu vida”: Eder Sneyder Perea, del Municipio de Bagadó.

Tercer premio:
Gestora social municipal que más fotografías envío en la movilización virtual Lactatón 2020. Envió un total de 30 fotos de madres lactantes con sus bebés: Eliza Mena García, Medio Atrato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here