En Riosucio Chocó la unidad para las víctimas regional Urabá entregó 69 cartas cheques de indemnización a población víctima.

En el marco del proceso de reparación de la Ley 1448 o Ley de víctimas, la mañana de este martes 22 de septiembre del 2020 se llevó a cabo una jornada de entrega de cartas cheque de indemnización a la población víctima del conflicto armado, jornada en la cual se entregaron 69 cartas cheques que beneficiará al mismo número de hogares que recibieron este apoyo.

Alrededor de $600.000.000 SEISCIENTOS MILLONES DE PESOS los entregados en este evento que contó con la presencia de Elizabeth Granada Ríos, Directora Territorial Urabá Darién y el acompañamiento de EDINSON PALACIOS SÁNCHEZ, Enlace de victimas de Riosucio Chocó. Se espera que estos recursos ayuden a mejorar la calidad de vida de los hogares beneficiarios cuya situación económica se ha visto mucho más afectada debido a la pandemia del covid 19.

“En Riosucio en lo que va corrido del mes de septiembre se han entregado más de 130 indemnizaciones y se espera que en lo que resta del 2020 el número de sobrevivientes con medida de reparación aumenten en Riosucio y demás municipios que integran la regional Urabá Darién” Indicó Palacios Sánchez enlace municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here