EN APARTADO, CAYÓ ALIAS “TRES MINUTOS” POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR.

0
190

ESTA PERSONA SERÍA EL PRESUNTO CABECILLA VIGENTE – BACRIM LOS RASTROJOS QUE DELINQUÍA EN TIBÚ NORTE DE SANTANDER

Las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de policía de apartadó, capturaron a un hombre 37 años de edad, conocido en el mundo criminal como TRES MINUTOS, hechos sucedidos sobre el kilómetro 1 vía el corregimiento del reposo – Carepa.

El Coronel Giovany Puentes Aguilar, Comandante Del Departamento De Policía Urabá, explicó que esta captura se dio cuando las unidades de policía en conjunto con el ejército nacional, durante las actividades de registro y control en esta zona, logran ubicar a esta persona de 37 años, Donde al solicitarle antecedentes mediante el dispositivo PDA, se verifica que esta persona es solicitada por el juzgado penal municipal con función de control de garantías en la ciudad de Cúcuta – norte de Santander POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR. Puntualizó el oficial.

Agregó también, que por información de inteligencia esta persona era el CABECILLA VIGENTE – BACRIM LOS RASTROJOS, que delinque en Tibú (Norte de Santander), fue capturada en el año 2012 por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y En el 2018 fue procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado.

El capturado fue dejado a disposición ante la fiscalía 128 especializada contra el crimen organizado de Cúcuta para el debido de proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here