CHOCÓ/ POLICÍA NACIONAL REALIZA CINCO CAPTURAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS.

0
357

La Policía Nacional en el departamento del Chocó en su lucha frontal contra el delito, logró en las últimas horas la captura de cinco personas en flagrancia por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto.

Las capturas por porte y tráfico de estupefacientes fueron realizadas en el municipio de Quibdó cuando uniformados adscritos a las Estaciones de Policías encontraban realizando planes de registros e identificación de personas capturaron a dos hombres quienes mediante procedimiento de requisa, les fue hallado ocho gramos de base de coca y ocho de bazuco.

En otra acción operativa, en el municipio de Tadó, fueron capturados dos ciudadanos por el delito de lesiones personales. Las capturas se realizaron después de las denuncias interpuestas por las víctimas mediante llamada al Sistema Integrado de Emergencia 123 en los barrios Reinado y san Pedro de esa localidad

De igual manera en el municipio de Vigía del Fuerte fue capturado un hombre de 22 años en flagrancia después que la víctima avisara a la patrulla del hurto del celular, generando la oportuna reacción de los cuadrantes y la recuperación del elemento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here