Acandí, avanza en los protocolos para la apertura de sectores económicos.

0
121

La Gobernación del Chocó, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, en cabeza de Andrés Mauricio Palacios Rivas, visitó el Municipio de Acandí, con el fin de revisar los procesos de reactivación Económica en la zona.

En la visita, llevada a cabo el pasado fin de semana, se realizó la revisión de las actividades que viene adelantando el Municipio como es fumigación de hoteles, revisión de protocolos de Bioseguridad y condiciones para el transporte de pasajeros.

De acuerdo con el alcalde del Municipio, quien destacó la importancia de la presencia institucional de la Gobernación del Chocó, para el 16 de octubre del presente año, se tiene estipulado abrir las rutas de transporte y apertura de hoteles para recibir de nuevo a los visitantes.

El secretario por su parte, manifestó seguir haciendo presencia en los territorios y apoyarlos en ésta nueva etapa. Señaló que, en el marco de esta ruta de reactivación pronto visitará los municipios de Nuquí, Bahía Solano, entre otros.

Finalmente, se concluyó desarrollar una agenda para sumar esfuerzos y apoyar los proyectos Agropecuario y de Turismo. El alcalde destacó la importancia de que el proyecto para la construcción de una microcentral eléctrica sea una realidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here