Gobernación a través de la SED Chocó, beneficiará a 600 estudiantes en Medio Atrato con nueva infraestructura educativa.

0
185

La Gobernación del Chocó, en cabeza del Dr. Ariel Palacios Calderón, a través de la Secretaría de Educación Departamental, liderada por la Dra. Katherene Lorena Guerrero Morales, el pasado viernes 18 de septiembre de 2020, entregó en el Municipio de Medio Atrato, las obras nuevas de la planta física de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba Pino, las cuales incluyen cocina, comedor y laboratorio escolar, por un valor total aproximado a los $580.984.797.

Los recursos gestionados por la SED Chocó, fueron ejecutados por el Ministerio de Educación Nacional a través de FINDETER, y con ellos se construyeron los nuevos espacios que llegarán a apoyar el desarrollo de la Jornada Única y beneficiarán a más de 600 estudiantes del municipio.

“Esperamos que estos nuevos espacios le sirvan a los estudiantes y a la comunidad educativa en general para contar con un entorno favorable y digno que les facilite y ayude a mejorar los aprendizajes”, manifestó la secretaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here