Tercer Encuentro de Primeras Damas y Caballeros, Gestores Sociales 2020.

0
203

Agradecimientos primeramente a Dios por haberle dado ese gran corazón cargado de hermandad y solidaridad a la Primera Dama de la Nación, la Dra. María Juliana Ruíz.

Gracias a Dios y a ella, más de novecientas mil familias en condiciones de vulnerabilidad de todo el país, fueron beneficiadas con su campaña Ayudar Nos Hace Bien.

El día viernes 24 de julio del presente año, en horas de la tarde la abogada Especialista en Derecho de Familia, Gissela Palacios, Primera Dama del Departamento del Chocó, participó en el Tercer Encuentro de Gestoras y Gestores Sociales, impulsado y liderado por la Primera Dama de la Nación, Dra. María Juliana Ruíz.

Evento que contó con la participación de las Doctoras María Juliana Pineda, directora FNDS, Lina María Arbeláez, Directora del ICBF, María Victoria Ángulo González, Ministra de Educación, Karen Abudimen Abuchaibe, Ministra TIC y Carolina Salgado, Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia, siendo ésta última quién realizó el lanzamiento de la Plataforma Lunna.

Encuentro que se realizó con el propósito de darnos a conocer la importancia que tiene el aportar en la buena nutrición saludable en niños, niñas y adolescentes para un buen desarrollo físico y cognitivo; partiendo desde las etapas perinatal (gestante, lactancia e infancia). Ya que, los procesos neurológicos se inician en la etapa fetal y al nacimiento.
Entonces, si le aportamos a la buena nutrición de nuestros infantes y adolescentes, le estamos apostando a un futuro con ciudadanos sanos en cuerpo, alma y espíritu.

“Como Gestoras y Gestores Sociales estamos para servir, ayudar y apoyar todas aquellas políticas públicas que vayan en beneficio de nuestra sociedad, teniendo siempre presente que el futuro es de todos”, expresó Gisela Palacios Mosquera, Gestora Social del Departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here