Murió el presidente de la Asamblea del Chocó por coronavirus.

El departamento tiene más de dos mil casos confirmados de la enfermedad.

El presidente de la Asamblea de Chocó, murió en un hospital de Cali, donde fue trasladado por complicaciones de salud tras contagiarse de coronavirus. Hace un mes, el dirigente político notificó a sus colegas que la muestra dio positiva, así que los demás diputados también se sometieron a la prueba y, por ahora, ninguno está contagiado.

El diputado de Chocó, Carlos Eduardo García, aseguró que Harinson Mosquera empezó a tener complicaciones hace quince días. Sin embargo, su familia y sus compañeros confiaban en que se iba a recuperar porque era un hombre joven, casado y padre de dos hijos.

“Tenemos mucha tristeza, la noticia nos cogió por sorpresa. Él hacía quince días que venía con complicaciones y fue trasladado a Cali. Era una persona muy joven, con mucha energía y todos esperábamos su recuperación”, señaló.

Los familiares aseguraron que Harinson Mosquera recibió una buena atención en los servicios de salud y desconocen las circunstancias en las que se contagió del virus. Según el diputado Carlos Eduardo García, por su trabajo en el sector público, él y sus compañeros tienen contacto frecuente con la comunidad en medio de la pandemia.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here