Carepa // Capturados 4 sujetos que se transportaban droga sintética “Tusi” en un vehículo

0
250

Unidades Policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron las capturas de cuatro hombres quienes a bordo de un vehículo transportaban 135 de la droga sintética conocida como “Tusi”.

La ubicación del vehículo y las capturas de los cuatro hombres se produjo en el sector conocido como Casa Verde entre los municipios de Carepa y Apartadó, allí los funcionarios policiales proceden a practicarles el procedimiento registro tanto a los sujetos como a vehículo hallando en la parte superior del techo envuelta en bolsas plásticas la sustancia narcótica. Esta droga también conocida como cocaína rosada es una droga sintética con efectos psicodélicos y que también produce alteración en todos los sentidos, la cual empezó a identificarse en el año 2012.

Luego de la identificación de la droga y las capturas de los sujetos, estos junto con la sustancia fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde se adelanta el proceso de judicialización de las personas e incautación de la sustancia y el vehículo utilizado para la actividad ilícita.

La incautación de esta droga permite prevenir su consumo por parte de jóvenes en la subregión, lo cual produce graves afectaciones a la salud de las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here