Cupica lleva veinte días incomunicado.

0
363

Cupica, corregimiento de Bahía Solano, lleva veinte días incomunicado. Más de dos mil pobladores del corregimiento de Cupica, ubicado en el municipio de Bahía Solano, cumplen mas de veinte días sin servicio de comunicación vía celular e Internet.

El servicio de telefonía celular es prestado por el operador Claro y el servicio de Internet por la empresa Andired, las cuales no han emitido pronunciamiento alguno. La falta de comunicación está causando grandes traumatismos a los pobladores de dicho corregimiento.

El Personero Municipal de Bahía Solano, Carlos Mario Cardona, requirió a las empresas Claro y Andired para que en la brevedad posible realicen los trabajos necesarios para reparar el daño que se está presentando y que tiene sin servicio de Comunicación a esta población.

También requirió a la Superintendencia de Servicios Públicos que intervenga en esta problemática que se viene presentado muy repetitivamente y nunca compensan a los usuarios del servicio que les toca cancelar normal el valor de las facturas sin recibir el servicio.

El Agente del Ministerio Público dijo: “Es inaudito que una comunidad de tan difícil acceso y con unas situaciones muy complejas como el tema de seguridad se encuentre sin el servicio de comunicación tanto tiempo. Además nos encontramos en un proceso de aislamiento social donde el servicio comunicación coge más relevancia como un servicio esencial de primera necesidad “

Vía Chocó 7 días

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here