Riosuceños se quejan por mal estado de las calles de la cabecera municipal.

0
327

Con la llegada de las lluvias, las calles de la cabecera municipal de Riosucio, se han convertido en un dolor de cabeza para la movilidad de sus habitantes.

“Uno sale de su casa por necesidad, pero en realidad caminar en Riosucio, da pereza por tanto hueco y pantano” escribe un habitante de la citada población.

Aunque debido a las medidas restrictivas, para evitar el contagio y la propagación del COVID 19, el flujo de transeúntes ha disminuido notablemente en las vías urbanas de Riosucio Chocó. El mal estado de las mismas afecta la movilidad de las personas que tienen que salir a realizar actividades esenciales o que están dentro de las excepciones.

En este sentido, el mal estado de las calles y de la vía carreteable, son problemas que afectan considerablemente la movilidad de los Riosuceños.

Por todo lo anterior, le hacemos un llamado a la administración municipal, para que en respuesta a las quejas que a diario llegan a nuestro sistema informativo, realice las acciones necesarias para mejorar tanto las calles urbanas como la vía carreteable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here