Tras las rejas presunto homicida de un turista menor de edad.

0
259

LA VÍCTIMA LLEGÓ A LA CAPITAL CHOCOANA A DISFRUTAR LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS. 

Se trata de Didier Alexánder Rivas Mosquera, alias ‘Chinga’. El asesinato se registró el pasado 11 de enero en el sector Casimiro de Quibdó.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Río Quito (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Didier Alexánder Rivas Mosquera, alias Chinga, como presunto responsable del homicidio de un menor de 17 años de edad.
El 11 de enero último en el parque La Gloria, sector Casimiro de Quibdó (Chocó), la víctima pasaba por el lugar en compañía de un familiar cuando Rivas Mosquera y otros hombres lo llamaron y le preguntaron qué hacía ahí si él no era conocido del sector.

Al parecer, el presunto victimario le habría dicho a la víctima que ellos eran los dueños de esa zona y supuestamente le disparó al menor tras haberlo señalado como miembro de una banda criminal contraria.

Según la información obtenida por los investigadores, el adolescente llegó a Chocó donde unos familiares a pasar las fiestas decembrinas y pronto regresaría a Cali (Valle del Cauca) para continuar sus estudios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here