Se posesionó Yania Yurgaky Pineda, como nueva personera de Riosucio Chocó.

0
699

El día viernes 27 de febrero tomó juramento la nueva personera municipal, Yania Yurgaky Pineda, ante el presidente del Honorable Concejo de Riosucio – Chocó, Ivan Emilio Moreno.

El acto se llevó a cabo en el recinto del honorable Concejo de Riosucio Chocó, donde estuvieron presentes los concejales, además de los familiares y amigos de la nueva personera para el periodo de 2020 – 2024.

 

“Realizare un trabajo arduo en pro y beneficio de la comunidad en general, las rutas de trabajo de mi plan de acción van a estar encaminadas a la protección la vigilancia, seguridad y en garantizarle a las víctimas de conflicto armado que la reparación que reciban sea verdaderamente integral y que les llegue a tiempo” dijo Yurgaky Pineda 

Perfil de la nueva Personera:

Nacida en Riosucio Chocó y a sus 31 años de edad Yania Yurgaky Pineda, es abogada egresada de la universidad Tecnológica de Chocó Diego Luis Córdoba (UTCH), Estudió Artes escénicas en Bogotá, se ha desempeñado diferentes cargos en entidades públicas. Laboró por 3 meses en el juzgado primero civil del circuito especializado en restitución de tierras de Quibdó, 4 años y 2 meses en el juzgado promiscuo del circuito de Riosucio. Es hija de Jorge Elías Yurgaky Benites e Idal Rovira.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here