Primer caso de Coronavirus en Urabá.

0
196

El alcalde, Felipe Cañizalez, acompañado del Obispo de Diócesis de Apartadó Monseñor Hugo Alberto Torres y Alonso Alvarez, secretario de Inclusión Social.

Le informamos a la opinión pública que hoy recibimos reporte de la Secretaria de Salud de Antioquia, que una persona residente en nuestro municipio salió positiva de Covid-19.

Es importante aclarar que este caso es importado. La persona lo contrajo en Turquía y desde su llegada ha estado en aislamiento en su hogar y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Se trata de ciudadana que habita en Apartadó y su esposo es empleado de una empresa de la región y también se encuentra en aislamiento a la espera de los resultados para Covid-19.

Estas personas, informó la Secretaria de Salud de Apartadó, desde que llegaron a Bogotá han cumplido con los protocolos de aislamiento.

Le hacemos el llamado a la comunidad que guarden la calma porque al tratarse de un caso importado, no se considera que el virus esté circulando en Apartadó, pero si insistimos en continuar con las medidas de aislamiento, lavado de manos y demás recomendaciones para evitar el contagio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here