Armada de Colombia incauta madera ilegal en el área general del municipio de Quibdó.

0
215

Unidades de la Armada de Colombia en desarrollo de una operación fluvial de acción focalizada en conjunto con el Ejército Nacional, incautaron más de 30 metros cúbicos de madera que eran transportados en un bote artesanal en el área general del municipio de Quibdó, departamento del Chocó.

En el Puesto de Control Fluvial dispuesto por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 sobre el río Atrato, se logró detectar la embarcación tipo balsa que contenía la madera, la cual llamó la atención de las autoridades por encontrarse a la deriva y sin ocupantes.

Inmediatamente los uniformados tomando las medidas de seguridad correspondientes para este tipo de procedimientos, realizaron la visita e inspección a la embarcación artesanal, hallando en su interior 34.56 metros cúbicos de madera tipo Nuanamo y Carmolino, que al parecer fue dejada a la deriva por quienes la transportaban al percatarse de la presencia de las autoridades.

El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Ambiental de Quibdó – Chocó, quienes continuarán con las acciones legales pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here