CARMEN DE ATRATO/ CAPTURAN DOS SUJETOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

0
286

La Policía Nacional con el apoyo del Ejército Nacional, realizó la captura de dos sujetos de 21 y 20 años de edad por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hecho se registró en la vereda habitat sector la hélice del municipio del Carmen de Atrato, cuando uniformados de la Policía y Ejército realizaban puesto de control para hacer cumplir el decreto presidencial 457 del 22 de marzo de 2020 mediante el cual se imparten instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio de 19 días en todo el territorio colombiano.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta al momento que se les efectúa el registro se les encontró en su poder 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo y 12 cartuchos para la misma.

Los capturados al igual que el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quienes adicionalmente deberán responder por los delitos de fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios y municiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here