Cruz Roja Colombiana abre formación virtual gratuita.

0
212

Del 26 de marzo al 13 de abril, la Cruz Roja Colombiana pone a disposición los cursos de Primeros Auxilios Básicos y Formación Básica virtual COVID-19. 

La Cruz Roja Colombiana anunció la creación de una campaña de formación virtual en medio de la de la cuarentena que afronta el país a causa del covid-19.

La entidad informó que los cursos serán gratis, contarán con certificación, no tendrán límites de estudiantes ni límites de edad y tendrán dos especialidades.

Los cursos, que tienen una intensidad horaria de 8 horas, están disponible a partir de este domingo y se podrán realizar hasta el próximo 13 de abril y se podrá acceder a través de su página web.

La Cruz Roja anunció que los cursos serán sobre primeros auxilios, con el fin de que los ciudadanos puedan atender cualquier tipo de accidentes durante la cuarentena y brindar un primer apoyo a los enfermos.

Los cursos también servirán para que las personas conozcan las características básicas del virus y cómo prevenir su contagio.

Por último, las personas que estén interesadas en inscribirse en los cursos gratuitos, pueden ingresar a la página www. campusvirtual.crc.edu.co.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here