TROPAS DEL EJÉRCITO NACIONAL LOGRAN LA LIBERACIÓN DE COMERCIANTE DE MADERA EN EL CHOCÓ.

0
253

En una operación coordinada con el Gaula Militar y el Gaula de la Policía Nacional, se logra la liberación de comerciante y la incautación de material de guerra en el municipio de Certegui.

El Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, atendiendo la recomendación de la alerta temprana n°. 035 del 2019 y con el apoyo de la Red de Participación Cívica, logra la liberación de un comerciante de madera que al parecer había sido secuestrado por integrantes de grupos de delincuencia común.

Los hechos ocurrieron en el acopio de madera, ubicado entre el corregimiento Chintado y la Toma del municipio de Certegui, donde tres sujetos armados habrían secuestrado a la víctima, junto con 12 animales de carga los cuales fueron recuperados.

Los captores de la víctima emprendieron la huida del lugar, donde dejaron 3 armas cortas junto con munición de guerra, los cuales eran usados para realizar estas actividades delictivas, este material ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes y se avanza en la investigación para dar con los responsables de este delito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here