LA CASA LÚDICA DE ISTMINA RECIBIÓ IMPORTANTE VISITA DESDE EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.

0
212

Con la intención de hacer acercamientos puntuales con la nueva administración municipal, el funcionario del ministerio de relaciones exteriores, Juan Manuel Escobar visitó la ciudad de Istmina, en especial la Casa lúdica de la ciudad, donde dio a conocer las intenciones puntuales que desde la cancillería de Colombia se tienen para estas instalaciones.

Lo primero que se hizo fue la entrega de 8 equipos de cómputo, y 30 tablets, los que servirán para ampliar la cobertura en el servicio que ofrece esta casa Lúdica para los menores y jóvenes que día a día utilizan los servicios de esta institución.

Por otra parte informó la intención de que junto a jóvenes de las casas lúdicas de Quibdó y Tadó, se pueda integrar un equipo de fútbol compuesto no sólo por muy buenos jugadores, si no también aquellos que han resaltado en su vida estudiantil y personal.

Serán cinco jóvenes que desde Istmina viajarán a Inglaterra para realizar intercambios culturales y deportivos.

Esta visita contó también con la presencia de funcionarios de Indecho Chocó y del equipo de baloncesto Águilas Chocó.
El señor alcalde del municipio Hever Córdoba, agradeció a todos por su presencia y apoyo, al tiempo que agregó que desde la casa lúdica se viene haciendo un trabajo social muy importante, y que este tipo de apoyo es de vital importancia puesto que ayuda a arrebatar a niños y jóvenes del vandalismo y a tomar conciencia sobre su quehacer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here