Deportistas de Quibdó en condición de discapacidad reciben dotación para el Gimnasio del Coliseo Wladimiro Garcés.

0
252

La Alcaldía de Quibdó a través de la secretaría de Inclusión social y en articulación con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), entregaron implementación deportiva para el proyecto de fortalecimiento de generación de ingreso que contempla a personas con discapacidad y cuidadores pertenecientes a grupos étnicos.

Los deportistas reciben: Kit suspensión con polea, balones medicinales, cuerdas de entrenamiento de batalla, colchonetas profesionales y Step aeróbicos.

Los implementos dotados completarán las condiciones del Gimnasio que funciona en el Coliseo el Jardín, el cual es administrado por el señor Francisco Tulio Palomeque, Deportista paralímpico de selección Chocó y Colombia, quien manifestó estar muy feliz y agradecido con este apoyo que han entregado la Alcaldía, OIM y USAID.

“Este programa de emprendimiento que venimos desarrollando con los deportistas en condiciones de discapacidad, nos alaga y estamos muy contentos en recibir estas implementaciones que tanta falta nos hacían para poder realizar unos entrenamientos óptimos y continuar cosechando títulos”.

Por su parte, la administración municipal manifestó continuar apoyando estas iniciativas de la mano de otras entidades y organizaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here