Ciudadanos se quejan por mala distribución del espacio del cementerio municipal de Riosucio Chocó.

0
435

Desde el año pasado los Riosuceños pueden sepultar sus seres queridos en mejores condiciones ya que durante décadas los difuntos fueron sepultados en medio de las inundaciones o corriendo el riesgo que la improvisada estructura de las bóvedas colapsara y se desplomara tal y como venía sucediendo.

Como solución a esta dificultad y en respuesta a la petición de la comunidad la administración municipal adecuo y encerró un espacio donde los difuntos yacen alejados de la cuota de inundación.

Mas sin embargo viene creciendo una preocupación en algunos sectores de esta sociedad por el mal uso que se le estaría dando al cementerio municipal a demás por la falta de limpieza y rocería que genera un mal aspecto en el lugar donde dejamos a nuestros seres queridos que han fallecido.

En los pocos meses que tiene el nuevo cementerio de Riosucio, se puede apreciar que no se están distribuyendo de la mejor manera el espacio disponible, pues se han construido bóvedas pequeñas o de niños sobre las bóvedas de adultos lo que limita la construcción de bóvedas nuevas. Por otro lado, la cantidad de monte dentro del perímetro genera incomodidad para familiares y acompañantes a los actos fúnebres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here