Declarado desierto proceso de licitación para operatividad del PAE en Riosucio.

0
532

El pasado 5 de febrero la administración municipal de Riosucio Chocó abrió la licitación para contratar la prestación del servicio de los restaurantes escolares por un periodo de 90 días y por un valor de MIL QUINIENTOS DIECINUEVE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS PESOS ($1.519.755.900). Mas sin embargo el pasado lunes 17 de febrero mediante la Resolución Número 057 el ente territorial declaró desierto el proceso.

La consideración que motivo el acto administrativo establece textualmente “Que, luego de aperturado el proceso de ESAL (ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO), no quedo definida la fecha de cierre del proceso y el tiempo para responder a las observaciones en el cronograma para los oferentes que aspiran a satisfacer la necesidad del Municipio de Riosucio”.

El Radar conoció que a dicho proceso se presentaron dos proponentes ASOMACOBER con NIT # 900.191.762-7 y La fundación LA MISERICORDIA DE DIOS identificada con el NIT # 900.575.380-6.

Al cierre de la presente emisión no encontramos publicación en el SECOP referente a la apertura de un nuevo proceso que permita la contratación del Programa de Alimentación Escolar PAE en el municipio de Riosucio, mientras ocurre, nuestro sistema informativo ha venido reportando las inquietudes de estudiantes y padres de familias de este municipio solicitando la puesta en funcionamiento del restaurante y transporte escolar.

Al respecto hablamos con el señor Conrad Valoyes Mendoza, Alcalde de Riosucio. 👇👇

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here