Sin energía eléctrica parque del bocachico y el muelle oficial de Riosucio Chocó.

0
322

El parque del bocachico se ha convertido en el espacio de integración de las familias Riosuceñas, pero este marte 28 de enero permaneció desolado en horas de la noche debido a la oscuridad producto de la suspensión del servicio de energía eléctrica.

La electrificadora del municipio ELECMURI procedió a suspender el servicio en las luminarias del parque ya que la administración municipal le adeuda varios meses del servicio. Con igual suerte corrió el puerto oficial, principal muelle de pasajeros del transporte fluvial de esta localidad.

Según las directivas de la electrificadora, ya se estableció un acuerdo con la actual administración municipal que permitió la reconexión del servicio en estos importantes lugares, así como la intención de ampliar el número de lámparas o luminarias que prestan el servicio de alumbrado público en la cabecera municipal.

Instamos a la administración municipal a evitar los cortes del servicio de energía eléctrica en estos y otros espacios de amplia afluencia de personas, máxime cuando se tienen reporte de asesinatos en los alrededor del parque del bocachico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here