Ejército se reunió con líderes sociales de San José de Apartadó.

0
196

Hasta el corregimiento de San José de Apartadó, llegó una Comisión de la Décima Séptima Brigada, encabezada por el comandante de esta unidad para socializar temas que benefician la comunidad.

El objetivo de este encuentro fue fortalecer la confianza institucional, promoviendo la reconciliación y el trabajo sincronizado para mejorar las condiciones, tanto de seguridad como de bienestar, en los diferentes sectores de la población.

En este encuentro, el comandante de la Décima Séptima Brigada, el Coronel José Luis Bastidas Moreno, expuso a los líderes, presidentes de algunas juntas de Acción Comunal del corregimiento y docentes de la institución educativa Bartolomé Cataño, las capacidades con las cuales se compromete para aportar a la la seguridad en la región, mantenimiento de vías, reparación de infraestructura, entre otras.

Al final de la reunión, los líderes comunales y sociales asistentes a la reunión, se mostraron agradecidos y dispuestos a trabajar de la mano con el Ejército Nacional, en pro del desarrollo y seguridad del Urabá antioqueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here