Los niños Riosuceños disfrutaron de tarde recreativa.

0
156

Los niños Riosuceños fueron protagonistas de una tarde recreativa en la que gozaron, jugaron, bailaron y celebraron sus derechos; la actividad fue promovida por la Administración Municipal en conjunto con la fuerza Pública (Policía, Ejército, Armada).

Con éxito se llevó a cabo el inicio de la campaña preventiva por la Defensa de la vida y la seguridad ciudadana, emprendida por la administración municipal, La fuerza Pública (policía, Ejército, Armada) en el municipio de Riosucio Chocó, la tarde de este 31 de enero. La maratónica agenda tuvo episodios de risas y travesuras en el parque del bocachico, donde los niños Riosuceños disfrutaron de cine al parque y de diferentes actividades lúdicas y culturales (propias de la población afro) en aras de rescatar la esencia de dichas costumbres arraigadas en el argot popular del pueblo Riosuceño. Además de charlas preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas, (Educación para la Prevención del Uso y Abuso de las Drogas), “Creamos alianzas estratégicas con la comunidad para realizar permanentemente labores en contra de todos esos factores que afectan la seguridad de nuestro municipio” dijo Jazmir Blandón Palacios, Secretario de Gobierno Municipal.

Blandón Palacios manifestó que inicialmente la administración municipal aspira a continuar realizando este tipo de actividades todos los viernes en la cabecera municipal de Riosucio chocó, y posteriormente será extendida a otros sitios de la geografía Riosuceña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here