Alcalde de Quibdó realizó primer consejo de gobierno para construir el Plan de Desarrollo.

0
273

El alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, lideró este martes su primer consejo de gobierno con los integrantes de su gabinete con el objetivo de socializar y revisar los planes de acción con miras a la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2024.

El mandatario, pudo escuchar y evaluar cada uno de los proyectos de las distintas secretarías, a fin de adoptar herramientas y metodologías de trabajo que conlleven a mitigar cada una de las necesidades del municipio. Durante la exposición, se revisó detalladamente la disponibilidad presupuestal en la cartera de Hacienda para las ejecuciones de obras y el pago de pasivos para este período.

Finalmente, el dignatario aprovechó la oportunidad para llegar a un acuerdo con los distintos jefes de cartera, de brindar una ayuda rápida y oportuna a las familias afectadas por las fuertes lluvias que azotan por estos días la ciudad; tal como sucedió con el caso de la menor Danna Zharick Almijo, quien perdió la vida infortunadamente tras ser sepultada por un alud de tierra en el barrio Suba de Quibdó y donde la administración asumió los gastos funerarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here