Aumentan las quejas por mal servicio en el Banco Agrario de Riosucio – Chocó.

0
373

De acuerdo a varios testimonios de la comunidad, la palabra “No hay sistema” se está volviendo el pan de cada día para los usuarios del banco agrario en Riosucio, los cuales por falta de otra entidad deben acudir a esta para retirar su dinero.

Según se supo, esta no es la única falla que se registra puesto que al inconformismo por la falta de sistema se suman los constantes cambios de horarios de atención al público y la parálisis que se generan en el mismo cada que se registran fallas en el fluido eléctrico “si tienen una planta eléctrica porque no la ponen a funcionar para no generar trastornos en la prestación del servicio cuando el fluido eléctrico falla” dijo un habitante de la comunidad.

Son muchos los campesinos que les toca desplazarse desde el área rural para hacer diligencias en la entidad bancaria, educadores, madres cabezas de hogar, mujeres en embarazadas, los cuales en muchas ocasiones al llegar se encuentran con la falta de servicios por las razones aquí expuestas.

De otro lado, varios usuarios se quejaron por lo que se volvió común levantarse a las 3 de la mañana para poder a acceder a los primeros puestos en las largas filas que se generan para poder retirar su dinero, pero este sacrificio generalmente se ve truncado al recibir la noticia que no hay atención “por motivos como los aquí expuestos siendo el más común la falta de sistema.

Que en la entidad existan dificultades que causen la interrupción del servicio es normal, pero que se vuelva una constante es inadmisible aseguran varios afectados.

Recordemos que el Banco Agrario es la única entidad bancaria que existe en el municipio de Riosucio, motivo por el que debería tener un mejor y óptimo servicio con los usuarios de esta parte de la geografía chocoana.

Desde nuestro sistema informativos invitamos a las directivas de la entidad para que se tomen los correctivos tendientes a brindarle un mejor servicio a la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here