SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE QUIBDÓ ENTREGÓ DOTACIÓN MOBILIARIA ESCOLAR A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA OBRAS POR IMPUESTOS.

0
201

Con el apoyo de la Agencia Nacional para el Territorio, Ministerio de Educación Nacional (MEN), Nacional de Chocolates, la Alcaldía de Quibdó, clausura el año escolar con la dotación de Centros e Instituciones Educativas, iniciativa gestionada por el Magíster Isaías Chalá ante el Ministerio de Educación Nacional y la Agencia Nacional para el Territorio bajo la coordinación de la Secretaría de Educación; se mejora el ambiente escolar para recibir un nuevo año lectivo en condiciones adecuadas.

La dotación corresponde a 134 puestos de trabajo para Docentes, 108 para Trabajos de Preescolar, 1991 para Primaria, 318 para Secundaria, 133 tableros borrables, 133 muebles para almacenamiento en aula y 140 comedores.

Los Centros Educativos beneficiados fueron: El Barranco, Munguidó, Jorge Valencia Lozano, Diego Luis Córdoba, el Centro Educativo Indígena “Jose Melanio Tunay” del 21, el Centro Educativo Embera “Alfonso Dumasa” de Caimanero Jampapa, además, las Instituciones Educativas Técnicas Agropecuarias de Tagachí y Cristo Rey de Tutunendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here