Los expendios de gasolinas en zonas residenciales de Riosucio, un riesgo que debe mudarse denuncian habitantes de Riosucio.

Los incendios ocurridos en el municipio de Riosucio sumados a la falta de un cuerpo de bomberos disparo la polémica sobre la ubicación de expendios clandestinos de gasolinas junto a zonas residenciales.

“Entendemos que las gasolineras tienen un riesgo implícito dentro de la misma actividad que realizan que tiene falta de complementariedad para la ubicación de zonas residenciales por el peligro que esto le genera al ciudadano Sin embargo aquí en Riosucio se violan todas las leyes ya que el bien personal, prima sobre el colectivo – afirma un habitante que puso su inquietud en conocimiento del Radar y Notiriosucio”.

Genera temor el riesgo que representa ver a personas con cantidades de gasolina para la venta en los alrededores de sus viviendas sin ningún control y sin las mínimas condiciones de seguridad.
Las quejas de las personas preocupadas van más allá del expendio de gasolina, sino que además le suman la venta y almacenamiento de pipetas de gas propano dentro del perímetro residencial, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que le busque alternativas de solución a estas actividades que representan riesgo para la población en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here