A prisión por presunto abuso sexual con menor de catorce años en zona rural de Riosucio Chocó.

0
235

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de campo alegre (Riosucio Chocó).

El juzgado segundo promiscuo municipal con función de control de garantías de Riosucio decidió enviar a prisión a Edinson Valencia Mosquera por aparentemente abusar sexualmente de una menor de catorce años en el municipio de Riosucio.

El Juez tomó la determinación en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

La entrega y posterior captura con orden judicial por el presunto delito de Acto Sexual Abusivo con menor de catorce años de Valencia Mosquera se produjo este jueves 07 noviembre del año en curso en la estación de policía en el corregimiento de Belén de Bajirá.

¿CÓMO RECONOCER UN POSIBLE ABUSO SEXUAL?
Las autoridades instan a los padres de familia a estar alerta del comportamiento de los hijos para reconocer un abuso sexual. Asimismo, indican que las siguientes actitudes son señales de alerta: pesadillas y problemas de sueño, desórdenes alimentarios, ideas e intentos suicidas, cambios en el rendimiento escolar, alteraciones del lenguaje y la motricidad, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here