En alianza estratégica se realizó Encuentro de Droguistas en el Departamento del Chocó.

0
219

Con la presencia de 50 droguistas detallistas,la Asociación Colombiana de Droguistas ASOCOLDRO en alianza estratégica con la Secretaría de Salud Departamental, realizó el VII encuentro Nacional de droguerías en el Chocó ;cuya finalidad es capacitar, asesorar y discutir temas de problemáticas en venta de medicamentos de uso institucional y contrabando de los mismos.

El encuentro se llevó a cabo hoy 22 de Noviembre de 8:00am/3:00pm, en el auditorio del Centro Recreacional Comfachocó y contó con invitados especiales como: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Policía Nacional.

Procesos Seguros en un Establecimiento Farmacéutico, Conversatorio con los asistentes, como temas principales acompañado de un recorrido en feria, rifas y entrega de souvenir a los asistentes transcurre el encuentro.

“El llamado que hacemos como Secretaría es a procurar que la institucional impere y queremos continuar con el avance en el territorio Departamental; es obvió que tenemos que seguir creciendo en el componente técnico y es vital que tengan presente que son ustedes quienes nos posibilitan seguir en el fortalecimiento. Tenemos claro que como propietarios han tratado de mejorar los establecimientos para ofrecer un mejor servicio a la población Chocoana y aplaudimos que se acojan a los requerimientos y trabajo que desde la Secretaría venimos realizando; tengan la plena seguridad que la administración departamental seguirá acompañando estos procesos”, Manifiesta en su intervención Carlos Tirso Murillo Hurtado, Secretario de Salud Departamental Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here