BALANCE POSITIVO ARROJÓ SEGUIMIENTO A LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL EN ACANDÍ

0
137

Con un avance del 52% avanza satisfactoriamente las obras de construcción del Hospital Lascario Avendaño en el Municipio de Acandí; así lo evidenciaron el Secretario de Infraestructura del Departamento, funcionarios del Ministerio de Salud, Alcaldía Municipal en compañía de representantes de la firma contratistas e interventoría en la visita técnica realizada éste 22 de julio.

El Secretario José María Córdoba indicó que ésta importante obra para el Departamento tiene una inversión de $7.000 millones de pesos y en la actualidad se encuentra con un significativo progreso.

Señaló, “se está trabajando para que en el mes de octubre del presente año culminen los trabajos en el Hospital, teniendo en cuenta que ya se instaló el 50% de la cubierta, 90% del cerramiento en muros y hay un 60% de avance en las instalaciones eléctricas”.

Es de resaltar que diferentes factores como el clima, la consecución y transporte de materiales por la ubicación, la explotación del material de playa, además de algunas presiones por grupos al margen de la ley han generado algunos retrasos en la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here