Borlin Valencia Allin aspirante a la alcaldía del Municipio de Riosucio recibió oficialmente el Aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS.

0
260

Con una reunión que se realizó en la ciudad de Quibdó a la que asistieron familiares, amigos, políticos, entre otras personalidades, se llevó a cabo la entrega del aval que otorgó el Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS. a Borlin Valencia Allin, como su candidato a la Alcaldía de Riosucio Chocó para la contienda electoral que se realizará el 27 de octubre de este año.
“Este aval es un insumo crucial para mi campaña y lo recibo con mucha humildad; pero también con mucha responsabilidad. Recibir esta acreditación del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, nos lleva a que seamos muy responsables, espero hacer el mejor uso de él desarrollando un programa de gobierno creíble que nos lleve a sacar a Riosucio adelante”, puntualizó el candidato Borlin Valencia Allin.

El aval es la confianza, la esperanza de transformación y gobierno para la ciudadanía. Es un momento donde ratificamos la confianza del movimiento en las hojas de vida de unos buenos candidatos, y que ahora les corresponde a las personas avaladas desarrollar un proceso de siembra y recolección de buena cosecha electoral en el próximo debate señaló Martha Peralta Epieyú, presidenta del MAIS ”.

El aspirante, en medio de la entrevista con Notiriosucio aclaró que irá a las urnas este 27 de octubre y desmintió los rumores que se unirá a otro aspirante a la alcaldía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here