Gobernador de Chocó iniciará contactos para megaconcierto en favor del departamento.

0
123

Jhoany Palacios pidió ayudas a los colombianos para las más de 4.800 familias damnificadas por las inundaciones de los últimos días.

El gobernador de Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, habló en Mañanas BLU sobre la emergencia que vive la parte sur del departamento por cuenta de fuertes inundaciones y confirmó que ha emprendido contactos para la celebración de un concierto en favor de los habitantes del departamento, golpeados por la pobreza y fuertes inundaciones.

“Esas inundaciones fueron bastante grandes, se presentan acá más o menos cada 10 años, de las más grandes que se presentan en el sector”, declaró el gobernador Palacios quien cifró en 4.800 familias el número de damnificados por las emergencias.
“La gente perdió sus enseres, unas casas que el río se las llevó”, agregó el funcionario que confirmó la llegada de 24 toneladas de ayuda, pero aseguró que urge más solidaridad por parte de los colombianos.

“Sí se necesitan de las ayudas de otras personas que puedan contribuir para llegarles a las personas que han sido afectadas”, indicó el funcionario.
Frente al tema del megaconcierto que se viene impulsando por parte de varios artistas, que busca recaudar fondos para atender la grave crisis que vive el departamento, el gobernador reveló que se han adelantado los primeros acercamientos.

“Voy a tratar de comunicarme con Tostao y con Goyo, para saber cómo contribuimos para ayudarle a cada uno de nuestros pobladores”, indicó

“Nosotros en la medida en que salga de la mejor manera, llamaríamos y pediríamos ayuda”, añadió.

Por: Redacción Digital BLU Radio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here