Comienza proceso de admisiones en la UTCH.

0
173

En el Auditorio “Jesús Lozano Asprilla”, las directivas de la Universidad Tecnológica del Chocò, desarrollaron la primera reunión con los estudiantes inscritos, aspirantes a ingresar en el primer período académico del año 2019.

Alrededor de mil quinientos jóvenes, llegaron a la Ciudadela Universitaria a presentar su examen de admisión, y poder ingresar a cada uno de los programas que ofrece la UTCH, y así poder tener la oportunidad de formarse académicamente, para lograr el sueño de tener un título profesional de calidad.

Desde esa óptica el Alma Mater de los chocoanos, está trabajando en el mejoramiento contínuo, de todos los procesos académicos para brindar una educación de alta calidad, y entregar profesionales íntegros que puedan servirle al Chocó, Colombia y el mundo.

Es importante anotar que de igual manera la UTCH, viene ofreciendo, muchas facilidades de acceso a la institución, como becas, créditos, atención personalizada entre otras estrategias para lograr la permanencia estudiantil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here