Gobernador Clausuró sesiones extras de la Asamblea. Fueron aprobados 3 proyectos de ordenanza.

0
135

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios M, acompañado de su equipo de Gobierno, clausuró este jueves 25 de enero las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental Bermúdez.

En desarrollo de las sesiones se aprobacion de 3 proyectos de ordenanza:

1- Por medio del cual se conceden facultades al Señor Gobernador del Departamento del Chocó para celebrar contratos en educacion y salud.

2- Por medio de la cual se modifica la ordenanza 013 del 16 de agosto de 2016, por la que se expide el estatuto tributario de la Gobernación del Chocó.

3- Por medio de la cual se faculta al Gobernador del Departamento del Chocó, al Ministerio de Cultura, para la construcción de la escuela de taller Quibdó.

En su intervención el Gobernador manifestó, desde el Gobierno departamental siempre se ha querido procurar por el desarrollo de las subregiones, agradeció a la Asamblea el apoyo irrestricto al gobierno departamental a través de la aprobación de los proyectos

Además el Gobernador indicó, que la asignación del secretario de educación Yosimar Mosquera, a pesar de su juventud ha sido con el ánimo de brindar oportunidad y confianza a los jóvenes del departamento.

Además expresó, recibir con agrado la aprobación del proyecto de la escuela taller para Quibdó que dará la oportunidad a través del ministerio de cultura el trabajo con los jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here