Joven arquera de Riosucio convocada a la selección Colombia para competencia internacional.

0
157

La Liga de Tiro con Arco del Chocó, con sede en el municipio de Riosucio, anunció que Yedis Yisela Mena Panesso, una destacada deportista local, ha sido convocada para integrar la Selección Colombia de Tiro con Arco. Mena, estudiante de la institución Educativa y Club deportivo Antonio Ricaurte, representará al país, al departamento y al municipio en el Campeonato de Desarrollo que se celebrará en Jamaica del 9 al 15 de julio. Previamente, participará en la concentración nacional en Medellín del 1 al 8 de julio.

Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto entre deportistas, entrenadores, y el apoyo administrativo de la Liga, dirigida por su presidenta Karent Bejarano. La Liga también agradece a Edwin Martínez Raga, pionero en la formación de esta organización y promotor del tiro con arco en la región.

Además, la Liga reconoce la contribución de varios socios estratégicos, incluidos la Fundación Amor y Vida por el Chocó, la Asociación de Madres Comunitarias de Riosucio, y la Fundación para el Desarrollo Social y Agroambiental del Chocó, entre otros. Estos apoyos han sido esenciales para la participación de la Liga en competiciones importantes como el torneo interligas y esperan continuar colaborando para el crecimiento y éxito de sus deportistas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here