Jainer Mosquera Rivas: Un artista visual nacido en Curbaradó que busca proyectar el talento Chocoano al mundo.

0
152

Jainer Mosquera Rivas, oriundo de Curbaradó en el municipio de Carmen del Darién, Chocó, se encuentra actualmente dedicado a estudiar artes visuales en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, con el objetivo de compartir y dar a conocer su talento a nivel mundial. Mosquera Rivas, nacido el 27 de julio de 1995, es hijo de Julio César Mosquera Arboleda y Ángela Rivas Longa, y ha completado su educación primaria y secundaria en la Institución Educativa Agropecuaria Heraclio Lara Arroyo.

A pesar de no contar actualmente con un empleo fijo, Jainer sostiene sus estudios y su vida diaria a través de la venta de dibujos y trabajos publicitarios que él mismo crea. Con su esfuerzo y dedicación, busca no solo avanzar en su carrera artística sino también promover y difundir el talento inherente de la región de Chocó.

Mosquera Rivas se dirige a la comunidad tanto nacional como internacional para buscar apoyo y difusión de su trabajo, esperando que su arte visual sea un puente que lleve el reconocimiento a la riqueza cultural y creativa de Chocó. A través de su arte, Jainer desea transmitir mensajes de esperanza y mostrar la vibrante energía de su comunidad, inspirando a otros jóvenes artistas en su región a seguir sus pasos.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here