Inseguridad en Riosucio – Chocó: hurto en almacén de ropa perturba la tranquilidad del barrio Benjamín Hidalgo.

0
152

En un preocupante incidente que tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy, lunes 27 de mayo, la tranquilidad del barrio Benjamín Hidalgo en Riosucio, Chocó, fue perturbada por un robo en un almacén de ropa. El propietario del establecimiento reportó que la información que ha obtenido es que dos individuos fueron avistados sustrayendo diversas prendas, incluyendo suéteres de marca, pantalonetas y ropa para niños.

El robo ha generado una gran preocupación entre los residentes y comerciantes del sector de la Bolívar, ya que la cantidad de ganchos vacíos y una bolsa abandonada en el lugar indican que se llevaron una cantidad significativa de mercancía. El propietario, afectado por la situación, aún no ha podido estimar el valor total de lo sustraído pero destacó que se trató de “una buena mercancía.”

La comunidad riosuceña y las autoridades están siendo llamadas a aumentar la vigilancia y a tomar medidas más efectivas para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza. Se insta a los residentes a ser cautelosos al comprar ropa en la calle y a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades para ayudar a mitigar la problemática de hurtos en el área. Los comerciantes y habitantes del barrio Benjamín Hidalgo esperan que estas acciones reestablezcan la seguridad y la tranquilidad en su comunidad.


Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here