Henry Alexis Palacios Allín, nombrado nuevo director ejecutivo del INDER en Riosucio, Chocó.

0
1431

El 9 de abril de 2024, en el municipio de Riosucio, Chocó, se realizó la posesión de Henry Alexis Palacios Allín como nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Deportes (INDER). A sus 32 años, Palacios Allín trae un amplio bagaje académico y profesional al cargo, siendo Administrador de Empresas graduado de la Universidad UNAD, Especialista en Gerencia de Finanzas del Politécnico Grancolombiano y con formación en Administración Deportiva avalada por Indeportes Antioquia y el Instituto Universitario de Educación Física y Deporte de la Universidad de Antioquia.

La designación, formalizada por el alcalde Juan Moreno Mena mediante el Decreto Municipal N°091 y el acto de posesión N°119, se basó en el cumplimiento por parte de Palacios Allín de todos los requisitos legales y de perfil para el puesto. Su nombramiento como Director Ejecutivo del INDER es de libre nombramiento y remoción, lo que refleja la confianza depositada en su capacidad para liderar y fortalecer el deporte en el municipio.

Palacios Allín expresó su compromiso con promover la actividad física y el deporte como herramientas de bienestar social, prevención de la drogadicción y fortalecimiento de la salud mental. Destacó la importancia del deporte para el desarrollo de habilidades cognitivas, la motivación personal y la adhesión a normas sociales, apuntando a un enfoque integral en la gestión deportiva que beneficie a toda la población de Riosucio.

Con su experiencia y enfoque en la gerencia deportiva, Palacios Allín se propone fortalecer los programas existentes y lanzar nuevas iniciativas que promuevan la inclusión, el esfuerzo colectivo y la excelencia en el deporte. La comunidad de Riosucio anticipa con entusiasmo las contribuciones de su nuevo Director Ejecutivo del INDER, esperando que su liderazgo impulse significativamente el deporte local y mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here