El alcalde de Riosucio Juan Moreno Meno y sus funcionarios convocan a informe de los primeros 100 días de gobierno.

0
168

Durante los primeros 100 días los alcaldes deben realizar audiencias de rendición de cuentas, dando a conocer a la población la situación en que recibieron la gestión municipal, sus problemas a nivel económico, deudas, gastos, la situación de las inversiones y de los servicios públicos.

Con una votación cercana a los 5 mil votos, Juan Moreno Mena del partido Cambio Radical, fue declarado el alcalde número 12 por elección popular de Riosucio Chocó, tras ganar las elecciones el pasado 29 de octubre.

En medio de una crisis financiera y política, Moreno Mena y su gabinete se encuentran ajustando los preparativos que les permitan entregar un informe detallado sobre la situación real del municipio tras el polémico gobierno del alcalde saliente Conrad Valoyes Mendoza.

El evento que capta la atención de la comunidad en general, promete entregar datos reveladores sobre algunos de los escándalos ya revelados y otros que probablemente podrían traer serias implicaciones legales a los responsables.

La rendición de cuentas de los primeros 100 días del gobierno “Riosucio Chocó en marcha hacia el progreso” está programada para el próximo lunes 29 de abril desde las 8 de la mañana y tendrá lugar en las instalaciones de la iglesia Cristiana Cuadrangular del Barrio Escolar de esta la localidad chocoana.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here