Codechoco elige nuevos representantes municipales para su consejo directivo en asamblea corporativa realizada en Bahía Solano.

0
154

En una reunión llevada a cabo en el municipio de Bahía Solano, la Asamblea Corporativa de Codechoco contó con la participación de distinguidas figuras del departamento del Chocó, incluyendo a la Gobernadora Nubia Carolina Córdoba Curi y los Alcaldes de diversas localidades. Durante este encuentro, la entidad presentó su informe de gestión y los estados financieros correspondientes al año 2023, además de proceder a la designación de nuevos miembros que representarán a las subregiones ante el Consejo Directivo.

La elección de los nuevos representantes se llevó a cabo con la unanimidad de los votos de los miembros de la Asamblea Corporativa, resultando en la designación de cuatro alcaldes para las distintas subregiones del departamento. Jaime Arturo Herrera Maya, Alcalde de El Carmen de Atrato, fue elegido como representante de la Subregión del Atrato. Geyson Copete, Alcalde de Unión Panamericana, representará a la Subregión del San Juan. Por la Subregión Pacífico, Leonel Valencia Pinilla, Alcalde de Bahía Solano, fue seleccionado; y Luis Fernando Martínez Pérez, Alcalde de Acandí, representará a la Subregión del Darién.

La presencia de líderes municipales en el Consejo Directivo fortalece la colaboración entre las subregiones y apoya la implementación de políticas y proyectos que benefician al medio ambiente y a las comunidades locales.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here