Alcaldía avanza en la construcción de la vivienda para una familia damnificada por incendio en el barrio el centro de Riosucio, Chocó.

0
1028

El 3 de enero, un devastador incendio perturbó la paz del barrio El Centro en Riosucio, Chocó, destruyendo la residencia del exdirector del INDER del municipio, Eliceo Córdoba, y afectando a otras tres familias. El fuego, que comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana en el sector de El Puentón, arrasó con una vivienda de dos pisos, dejando tras de sí un panorama de desolación.

Ante esta tragedia, la administración municipal de Riosucio, liderada por el alcalde Juan Moreno Mena, ha tomado medidas decisivas para cambiar la situación de las familias afectadas por incendios, que ha sido un desafío en administraciones pasadas. En un esfuerzo por demostrar su compromiso con los damnificados, la construcción de una nueva vivienda para Eliceo Córdoba, cuyo hogar fue completamente consumido por las llamas, comenzó apenas días después del incidente.

“Nuestro deseo es que este escenario cambie en esta administración, y como muestra de ello, en tiempo récord, hemos comenzado la construcción de la vivienda de Eliceo Córdoba” dijo el alcalde, quien puntualizó diciendo, esta acción rápida y eficaz refleja la determinación de la actual administración de Riosucio para proporcionar un apoyo sustancial y oportuno a aquellos que han perdido sus hogares en situaciones de emergencia.

De acuerdo a la información suministrada por la administración municipal en su página oficial, además, de la construcción de la vivienda las familias damnificadas por el incendio han recibido atención humanitaria inmediata, asegurando que sus necesidades básicas sean satisfechas durante este difícil momento.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here