Alcalde Dawison Valoyes fortalece vínculos institucionales en evento estratégico con la Fiduprevisora S.A.

0
825

En un importante evento realizado el martes 23 de enero de 2024 en el Club de Banqueros de Bogotá, el alcalde de Carmen del Darién, Dawison Valoyes Moreno, marcó un avance en su gestión al fortalecer vínculos institucionales con Fiduprevisora S.A., una entidad reconocida por su liderazgo y compromiso en el desarrollo de proyectos de gran envergadura y impacto social en Colombia.

La reunión, dirigida a alcaldes y alcaldesas de municipios del Chocó, fue una plataforma ideal para que Fiduprevisora S.A. extendiera sus felicitaciones por la reciente elección de los líderes municipales para el periodo 2024-2028. Este reconocimiento refleja la confianza y el respaldo que los ciudadanos han depositado en sus representantes, destacando la visión y el liderazgo demostrado en la búsqueda del bienestar y la calidad de vida para los habitantes a través del desarrollo de proyectos estratégicos en infraestructura, educación, salud, entre otros sectores.

En su discurso, Jhon Mauricio Marín Barbosa, presidente de Fiduprevisora S.A., expresó el interés de la entidad en acompañar a los alcaldes en este desafío, poniendo a disposición sus servicios, infraestructura, conocimiento y experiencia en el sector fiduciario. Con 40 años de trayectoria en la administración eficiente de recursos de la nación, liquidación de empresas públicas, administración de pasivos pensionales y gestión de pagos, Fiduprevisora S.A. se ha distinguido por su capacidad de viabilizar proyectos complejos y de alto impacto, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social del país.

El encuentro en el prestigioso Salón euros PH del Club de Banqueros no solo sirvió para exponer la amplia oferta institucional de Fiduprevisora, sino también para reafirmar el compromiso de la entidad en ser un aliado estratégico y un articulador confiable de los proyectos de los entes territoriales, garantizando seriedad y transparencia en su ejecución.

El alcalde Dawison Valoyes resaltó la importancia de estos espacios de colaboración y diálogo, reconociendo que la articulación entre la gestión municipal y entidades como Fiduprevisora S.A. es fundamental para garantizar el éxito en la implementación de políticas y planes que promuevan el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida de los ciudadanos de Carmen del Darién.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here